Proyecto calle

El programa consiste en brindar acompañamiento especializado a personas en situación de calle. Para esto, cada persona es acompañada por un equipo profesional multidisciplinario (trabajadores/as sociales, psicólogos/as, entre otros/as) que realizan un diagnóstico integral e implementan un proceso de acompañamiento en las áreas psicosocial y sociolaboral

El acompañamiento se extiende por 24 meses, y su objetivo es apoyar a las personas en situación de calle para que mejoren su bienestar, en áreas tales como:Salud, Vinculación, Vivienda y Entorno, Ingresos, Educación, Trabajo y Seguridad Social. Nuestra cobertura es de 50 personas de las comunas de El Bosque y La Pintana.

ayuda-social.jpg

A estas personas, que son alcanzadas con este programa de gobierno, como iglesia creemos que necesitan también ser alcanzadas con el amor de Jesús, quién hace nuevas todas las cosas. Es lo que marca la diferencia en las personas, cuando Dios interviene y lo imposible lo hace posible. Creemos que así es, y si Dios abrió estas puertas es para que también nosotros llevemos el amor de Cristo a sus vidas a través de la Palabra, del servicio, de la misericordia y de la oración de la iglesia.

Por esto, necesitamos de hombres y mujeres de Dios, que quieran servir en un voluntariado dedicado a atender estas necesidades y ser usados en las calles siendo testimonio del amor de Dios que inunda nuestros corazones.

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí” Mateo 25:35 y 36

sam-nov-volunteer.jpg