nuestros

Ministerios

¿Qué son?

​

La iglesia Volver a Vivir, como organización se sustenta en base al trabajo de diversos departamentos los que hemos llamado: “Ministerios”, cada uno de ellos a cargo de una persona capacitada y llamada por Dios para la labor que se le ha encomendado.

¿Qué hacen?

​

Es un grupo de personas que se reúnen con propósitos claros, con la finalidad de alcanzar un bien común que radica en lo que la Biblia enseña. Es así como cada uno de estos ministerios está dedicado a atender, desarrollar y potenciar el área de trabajo que le ha sido encomendada.

​

Así como cada hombre y mujer nacido de nuevo, es miembro de este cuerpo espiritual, así también cada ministerio es parte fundamental de esta iglesia local, y esperamos cada día, ir añadiendo mas áreas de trabajo para que la obra del Señor siga en su tarea de “Ir y haced discípulos a todas las naciones…” (Mateo 28:19)

DSC04069.JPG
Escuela Dominical

​

"Enseñar, dirigir y pastorear a los niños para que puedan llegar a ser útiles en la iglesia y en la sociedad".

Tiene la misión de educar a los niños conforme a lo establecido en la palabra de Dios, dándole los valores  cristianos necesarios para desarrollarse en diversos ámbitos de su vida.

Escuela Biblica

​

“Cada creyente sea educado en base a los principios de la Palabra de Dios, para alcanzar conocimiento y sabiduría con el fin de poner sus dones y talentos al servicio de la obra de Dios”.

​

El ministerio de Educación Cristiana tiene como objetivo, fomentar, capacitar, motivar y entrenar a la iglesia en la Palabra de Dios, utilizando todos los medios posibles para llevar a cabo su tarea.

9.jpeg
40527920_2322262367788301_76370469930213
Diaconía

​

"Prestar apoyo en el servicio, velando por el bienestar de la iglesia".

​

Los diáconos tienen como misión asistir la iglesia tanto dentro como fuera de ella, ya sea visitando, ayudando a los necesitados, sirviendo en la iglesia, entre otras cosas.

Jóvenes

Jóvenes VAV, pertenecen a la iglesia Volver A Vivir y nuestro desafío es amar cada día más a Dios, con todo nuestro corazón, ser y mente. Conocer los dones que Dios ha puesto en nuestras vidas para poder desarrollarlo y ser de bendición donde Dios nos guíe.

"Te amamos Jesucristo por el sacrificio y muestra de amor hacia nosotros, por morir en la cruz a causa de nuestros pecados. Espíritu Santo guíanos siempre, porque queremos hacer tu voluntad y estamos conscientes que ya no vivimos nosotros, si no tú en nuestras vidas. Queremos sentir tu presencia en todo momento"

Alaban1.jpeg

​

"Interconectar a la iglesia, hermanos y comunidad, comunicando de manera eficiente y fluida".

Misión

Cubrir actividades de la iglesia de manera diligente e informar a los hermanos, y la comunidad, mediante los canales disponibles, con información clara y precisa.

Ora1.jpeg
jov1.jpg
Alabanza

​

"Un Ministerio Integral con el deseo principal de ministrar el corazón de Dios, a través de nuestras vidas santificadas, excelencia, trabajo en equipo y servicio a la Iglesia".

​

Su misión es alabar a Dios a través de la música y, junto a la iglesia, adorar a nuestro Señor .

DSC04077.JPG
Oración

El ministerio de oración, se reúne con la misión interceder ante Dios. Este ministerio está enfocado en el respaldo constante de la oración hacia las necesidades y peticiones que llegan a la iglesia, interceder por nuestro país y autoridades y también a favor del mundo entero. Sabemos que la oración es “el oxígeno del cristiano”, y que a través de esta maravillosa acción, presentada ante Dios, El nos responderá de acuerdo a Su perfecta voluntad.