​

"Toda la iglesia desarrollándose a través de la edificación y conocimiento de sus dones evangelizando y preparándolos para el ministerio integral".

​​

"Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo."

Efesios 4:11-13

Logo.jpg

Una iglesia

diferente

​

La Iglesia Cristiana Evangélica Volver a Vivir tiene el propósito de Dios para su iglesia, por lo que su misión es el servicio a Dios y a su prójimo a través de una formación con principios y valores basados en las Escrituras a quienes participan de ella, desde sus primeros años de vida y durante toda su existencia, entregando las herramientas que sean necesarias en este proceso.

La iglesia ofrecerá su vocación de servicio, su constante preparación cristiana, el respeto y el fomentar las relaciones basadas en los principios cristianos y la participación de quienes la componen, en el descubrimiento de los propósitos de Dios para con su especial creación; el ser humano. Esto con la finalidad de parecerse a quién es el objetivo de nuestra existencia: Jesucristo.

“Volver a Vivir”, es nuestra declaración de vida espiritual, que afecta a todo lo que el ser humano puede ser y hacer. Creemos que para Dios nada es imposible y trae la esperanza cierta de esta declaración a “todo aquél que en Él cree”. Queremos servir a Dios, y ponemos a Su disposición nuestras vidas, le invitamos a ser parte de esta gran bendición y juntos podamos proclamar el evangelio a todos aquellos que también necesitan esta maravillosa oportunidad de “Volver a Vivir”.